miércoles, 14 de abril de 2010

Modern Style


El camarero del Plasti que le encontró tirado en el baño de las chicas tuvo que reprimir sus ganas de vomitar al verle con esa pinta y agarrado a una Budweiser. Como no sabía que hacer con aquel cuerpo cartoniano, decidió tirarlo al primer cubo de reciclado azul que encontró camino de casa.

Un trabajador del grupo Inditex lo recogió de entre la basura y decidió que a partir de entonces cumpliría su función de modelo moderner profesionalmente. Antes de quedarse de piedra asqueado por el panorama de jóvenes de nueva generación que forzaban la voz cantando las canciones de Joy Division, acababa de llegar de Londres tras suspender varias veces el examen que convalidaría su título de corte y confección. Enamorado de la moda juvenil, de los chicos y las chicas, de las gafas de pasta sin graduar y del Brit pop, ahora ve la vida pasar desde el escaparate de un Zara.

Si no fuese porque ya no puede moverse, ahora mismo cosecharía un gran éxito como referente de calvo tirillas de preferencia sexual cuestionable cuyo máximo exponente es Pep Guardiola.