jueves, 17 de junio de 2010

Primitivo



Son las 09:15, llego tarde a trabajar y empiezo a pensar que le tenía que haber quitado la parte pocha al plátano que me he desayunado. El sudor helado, los escalofríos y el burbujeo que llevo dentro hacen que me acuerde de lo de siempre cuando esto me pasa en el Metro: ¿Por qué cojones no hay baños públicos ahí abajo?

A mi lado, un hombre le está contando a una chica que a lo largo de su vida ha escrito un montón de guiones televisivos de programas famosos, como por ejemplo, "el de los juicios de Antena 3". Me pregunto si ese programa no era en Telecinco pero sigue largando, dice también que Loreto Valverde nunca se aprendía los guiones porque siempre iba cocida.

Se levanta y pregunta a voces si hay alguna embarazada que se quiera sentar en su sitio. Se sienta, le pregunta al que lee el As si vió el partido. "Claro, que tampoco lo viste. No me lo creo, yo ayer por la tarde llamaba a cualquier lado y ni dios me cogía el teléfono. Ahora nadie ha visto el partido, venga ya. ¡¡¡España 1 Suiza 33!!!", grita.

Dice unas cuantas gilipolleces más y le sigue contando su vida a la muchacha que aguanta el chaparrón. "Pues eso de filosofía no sé yo si te va a servir para mucho, eso se puede aprender sin ir a la facultad", le suelta. La chica sólo sube las cejas y luego las vuelve a bajar.

La verdad es que le ha dado un buen repaso a todos los que iban alrededor. Se ha cachondeado de todo el mundo y el cabrón no me ha dicho ni mu porque debe ser que con lo pálido que iba y la cara de mala hostia que llevaba sabía que tenía a punto la máquina de mandar a tomar por culo.

Ahí ha sido cuando le he grabado, bajo unas condiciones lamentables. Que vengan Jon Sistiaga y su cámara a decirme si ellos contraen el esfínter de esa forma cuando el del pelo blanco se hace el héroe. Qué fácil es trabajar con las necesidades primarias satisfechas...

Primitivo se despide. El rojo ya no se lleva, aunque a su suegra le ponga una barbaridad, se lleva el blanco. Y los pantalones en su sitio.

Primitivo se baja en Conde de Casal. Seguro que ha quedado con Pajares a tomarse un carajillo.