martes, 5 de enero de 2010

Alright!

A todo el mundo le pasa que escucha una melodía y se puede tirar todo el día tarareándola sin percatarse de ello. Esto es algo que puede jugarte una mala pasada si adquieres inconscientemente himnos como el Cara al sol o La Internacional y estás en un sitio inadecuado, por ejemplo.

"Sólo me sale claro no se qué de free y aaaaaaall right al final", les he dicho a un par de pobrecillos a los que he destrozado el tímpano por teléfono. Sí, si será muy conocida y la tendremos todos en la punta de la lengua, pero he estado todo el día calentando la silla por culpa del examen del viernes y no sé dónde coño he escuchado la canción que he estado todo el martes buscándola para escucharla entera hasta hace cinco minutos.

Aunque a priori no parezca muy complicado, intentar encontrar en Google un tema cuya letra contenga "all right" es un suicidio porque salen más resultados que si pones "Pamela Anderson tetas". Tampoco ayuda el que pensase que el grupo en su videoclip vaya cantando encima de un descapotable como aparecía en mi memoria y no en una cama móvil como sucede en realidad. Al final era "alright" y no "all right", mira tú por dónde, pero sigo pensando que los de Google tenían que sacar una versión de buscador con voz a través de tarareo, que yo soy muy de no saberme el título de las canciones y ando siempre intrigado.

Está claro que con esa mierda de indicaciones sólo me podían ayudar los Reyes Magos y así ha debido de ser. Ahí la dejo para que os cure la tristeza del fin de la Navidad y/u os ponga a tope para el comienzo de las rebajas. Es cojonuda.