lunes, 11 de enero de 2010

Sobre el Darek del Ulster

Parece que estos días anda el Ulster un tanto revuelto por el asuntillo que ha terminado con seis semanas de vacaciones para su máximo mandatario. A los que no se hayan enterado aún, les comento que la esposa del Premier, de 60 años, se estaba beneficiando a un joven de 19 primaveras, hijo a su vez de un ex-amante difunto. Además de esto, resulta que la tiparraca también le conseguía al chaval unas cantidades de dinero importantes para que se ganase la vida. Vamos, que tenía que estar casi encantao el niño.

A mí me gustaría saber si el chaval les comentó alguna vez a sus colegas que se estaba llevando al catre a la mujer del primer ministro, porque en mi caso, si un día llegase un amigo diciéndome que se está zumbando a Sonsoles Espinosa me dejaría bastante frío. Además, si el tipo me dijera que su padre le daba fuerte y flojo con ella antes de estirar la pata, ya me replantearía el estado mental del sujeto.

Por eso, si algún día os estáis tirando a la Señora de Zapatero y necesitáis confesaros, lo mejor es que para obtener una reacción bien positiva se lo contéis a vuestros amigos en el bar con unas cuantas cañas de por medio. Seguro que nadie preguntará que tal te sientes o si tienes miedo a una posible represalia, no. La primera pregunta versará acerca de sexo oral y la segunda sobre si a esa edad usásteis anticonceptivos. Aunque bueno, creo que la segunda, en los casos que me vienen a la mente, ya estaría contestada de antemano.

Por último, un amigo decente pagaría las cañas con la pasta que le ha sacado a la sexagenaria y brindarían por él con una botella de sidra El Gaitero.