viernes, 12 de marzo de 2010

Chocholoqueces 2010

Hace tiempo me dijeron que las contracciones del músculo perineal ayudan a prevenir el cáncer de próstata. Hoy casi me ahogo cuando en el baño de la oficina una deposición ajena me ha hecho perfumar excesivamente el habitáculo empezando a quemarme la garganta mientras meaba. Las contracciones de ojete están bien pero cuando uno hace pis nunca son una opción, así que aunque sea una de esas recomendaciones que se pueden seguir para "estar más sano", he decidido que con el bio de kiwi que me había desayunado ya valía por hoy de prácticas saludables.

Pero vamos a lo que vamos y es que este 2010 me está sorprendiendo con otras modas de esas para "sentirse mejor" alejadas del tipo de prácticas tradicionales como las contracciones de ojete o el kiwi. Hace un par de meses mi hermana llegó a casa con un paquete de pasas rojas y me dijo que si me tomaba veinte al día me iba a sentir como Arguiñano. Dos tipos de su oficina también se las tomaban y estaban a tope, pero como yo ya me siento bastante bien rechacé la oferta y la dejé con su cucharada de pasas todas las mañanas. Además, el paquete de bayas de Goji cuesta un pastiche y no me acabo de fiar de que vengan del Tíbet como pone en la bolsa. Los chinos son muy de falsificar todo y encima, si dominan el género pues seguramente las pasas rojas vengan de un almacén de Sonseca, como mucho.

Junto con lo de las bayas de Goji, otra de las cosas que te hacen sentir requetebien en 2010 son las pulseras esas de plastiquete con dos imanes. Que si tienes más equilibrio, que si duermes mejor, que si todo fluye... Joder, si quitas lo del equilibrio es igual que beberte una botella de Negrita, la sensación de equilibrio es nefasta pero duermes como un niño y al día siguiente... vaya que si fluye. Por tanto, 2 de 3 siempre es válido.

Ahora ya sólo queda esperar a la siguiente moda saludable en 2010 que sustituya a las galletas digestive o a la leche omega 3. Pero supongo que esto es como la ropa, que todo vuelve y dentro de poco estará todo el mundo apretando las almohadillas esas que no sé si te ponían los antebrazos como a Superman o servían para prevenir el reuma.