jueves, 10 de diciembre de 2009

Prostitución sostenible

Como bien saben todos los individuos que vean los primeros diez minutos de telediario o echen un ojete al periódico, estos días se celebra en Copenhague una cumbre contra el cambio climático de esas en las que los mandamases del mundo echan un pulso para ver quien promete más y consigue luego cumplir menos. Después de unos días de comilonas, el final ya lo conocemos todos, harán un texto de conclusiones como los que hago yo para los trabajos de clase cuando me veo obligado a elaborar este apartado y que la seño no se de cuenta de que me estoy tirando el pisto. El resultado siempre es el mismo: Un texto aprobado por los pelos pero que todo el mundo sabe que no ha servido de nada. Bueno, mis trabajos sí sirven de algo, pero sólo para gastar tinta de la impresora, con lo cara que está y lo que luego me fastidia ir a comprar el recambio sin haberme fijado en el maldito modelo de cacharro.

Pero centrándome en lo importante, os cuento que ayer me comentaba Ana Blanco desde la televisión pública que en la cumbre se ha hecho una petición un poco especial al público: No hacer uso del servicio de prostitución para luchar contra la explotación sexual. Una propuesta valiente, sin duda, y aunque no sé si es la forma adecuada de conseguirlo, el caso es que al parecer el objetivo es lograr una prostitución sostenible o algo así. Ana, que no debía de estar segura de creerse lo que estaba leyendo, lo ha dicho al final un poco por lo bajini para ver si pasaba desapercibido. Yo, desde luego, es lo único que he sacado en claro de toda la información acerca de la cumbre que la periodista ha soltado.

De este modo, a falta de que los prosticonsumidores se manifiesten, las primeras en movilizarse han sido las putas en sindicato. Y es que las afectadas han decidido responder a los de la cumbre con una medida revolucionaria como es ofrecer sexo gratuito a todos los mandatarios que se acerquen al evento. Vamos, que hacen igual que cuando los ganaderos regalan la leche o los agricultores los limones.

En fin, que visto lo visto, Berlusconi estaba en Bonn contándoles a los europeperos que tiene los cojones de plomo pero lo mismo no le viene tan a desmano pasarse por Copenhague con la excusa de investigar por donde se penetra a las sirenitas. A mí siempre me han dicho que este cruce de pez y mujer es muy de vida alegre y tengo curiosidad por saber el lugar por donde se ejecuta la cópula, porque si de ombligo para abajo son todo cola, no veo ahí hueco para hacer hoyo.

Bueno, que ya le comenaré mis dudas al veterinario cuando me toque la revisión, pero a ver si se pasa antes Silvio por allí y me pone un mensajete sacándome de dudas antes. Estoy seguro de que va a a ser lo único que saque en claro de la cumbre.